Somos representantes de Lindsay-Isaura división riego, lideres en sistemas de riego para todo tipo de explotaciones agropecuarias de uso intensivo; en la zona sur de la Prov. de Bs. As. Prov. de la Pampa, y partido de Adolfo Alsina

__________________________________________________________________________________
LINDSAY Líder en equipos y sistemas de riego desde hace más de 40 años, es sinónimo de vanguardia tecnológica y excelencia en servicios en mas de 90 países en que desarrolla sus actividades

Los pívots LINDSAY-ZIMMATIC, están diseñados para obtener los mejores rendimientos posibles, con un importante ahorro en agua, energía y mano de obra.
Se dispone de una gran variedad de sprays y aspersores de baja presión.
Se adaptan a las necesidades y condiciones de los suelos y cultivos. En caso de ser necesario, es posible la adición de drops, que permiten una aspersión más próxima al suelo, reduciendo la evaporación

Tanto las tuberías de conducción, como las piezas más importantes de la estructura son de acero galvanizado, para protegerlos contra la corrosión.
El diámetro de las tuberías es de 6-5/8" (168 mm), con un aspersor de 3,2 mm. Este diámetro reduce las pérdidas de carga y asegura una perfecta estabilidad a la estructura.
Se dispone de cinco largos de tramos, 34,44 mts., 41,14 mts., 47,87 mts., 54,53 mts y 61,01 mts. así como cuatro tamaños de voladizos de 6,7; 13,40; 20,10 y 26,80 mts.
Esta versatilidad permite ajustar exactamente la longitud del pívot a las dimensiones del campo procurando el uso de los mayores tramos  para  reducir asi el número de huellas.


2002-2005 Your Web Site Corporation. All rights reserved.
Sistemas de Riego Lindsay    

Compresores Siad    

Compresores de GNC    

Compresores de Aire Respirable    

Montaje Industrial    

________________________________________
Inicio             Riego         Compresores      Montaje